UESVA Español |    English

¿Qué es UESVA?

Aerolineas Virtuales

Unified Economic System of Virtual Airlines (UESVA), es el sistema de administración de aerolíneas virtuales más avanzada en la actualidad. Cuenta con una potente interfaz web con la que podrás gestionar tu aerolínea en su totalidad.

UESVA dispone de un cliente ACARS propio, lo que garantiza una constante mejora, soporte y control en su totalidad.

Constantemente trabajamos en nuevas opciones que ayuden a mejorar la experiencia de su aerolínea y de sus pilotos.


Imagen

Gestión de pilotos

Gestiona completamente a los pilotos. Asignación de rangos y salarios. Bonificaciones o penalizaciones en dinero virtual.

Imagen

Gestión de flota

Gestiona la flota de tu aerolínea, compra y vende aeronaves, asigna flotas a un HUB en específico. Asigna licencias que habilitan a tu aerolínea para realizar vuelo: Comercial, Carga, Privados, Helicópteros o Militar.

Imagen

Gestión de rutas

Gestiona completamente tus rutas, eligen entre las distintas modalidades de vuelo regulares existentes (Vuelos Ida y vuelta con la misma aeronave, Tramo con 1 aeronave dedicado y mucho más).

Imagen

Gestión de eventos y tour

Gestiona eventos y tour, premia con medallas y/o diplomas a los pilotos.

Imagen

Sistema configurable

Configuración sencilla de tu VA mediante parámetros predefinidos y estandarizados.

Imagen

Tracker de todos los vuelos

UESVA ACARS contiene el sistema más avanzado de traker existente en el mercado. Obtén detalles de todo el vuelo, parámetros de aeronave, climatología en vuelo y mucho más.

Más detalles aerolíneas

Pilotos Virtuales

Unified Economic System of Virtual Airlines (UESVA), es el sistema de ACARS más avanzado y potente que podrás encontrar, registra tu vuelo en su totalidad, solicita ingreso a cualquier aerolínea registrada en UESVA e inicia tu carrera como piloto virtual.
Si durante el tiempo cambias a otra aerolínea que se encuentra en UESVA, no perderás ningún logro adquirido (Horas, Medallas, Diplomas etc.). el registro de pilotos es totalmente GRATIS!!!



Imagen

Bienes Virtuales

Con tus vuelos validados ganas dinero virtual, con lo que podrás comprar bienes virtuales y aumentar tus ganancias por cada vuelo. Compite con tus amigos, ¿quién tendrá el mejor hogar?

Imagen

Premios y bonificaciones

Participa en Tours y Eventos que tu aerolínea tiene disponible, llévate una medalla de reconocimientos y mucho más… si aún no perteneces a una aerolínea esta es la oportunidad!!!

Imagen

Pilot Ranking

Por cada vuelo realizado obtendrás un ranking en base a tu calidad de piloto. Compite por quien obtiene el mejor ranking y demuestra tus cualidades de piloto virtual.

Más detalles pilotos